Emigrar a Canadá

Cada año, el Gobierno de Canadá establece objetivos para cada categoría de inmigrantes que podrán entrar al país. La mayoría de ellos serán seleccionados por su capacidad de contribuir a la economía canadiense y, a cambio, serán recibidos con los brazos abiertos en el país más seguro y multicultural del mundo. Aunque hay tantos beneficios como opciones para emigrar, los resultados no están garantizados; por eso es de vital importancia una buena planificación.

Llegar a Canadá como...

El Gobierno Canadiense lo tiene claro: cuando los inmigrantes triunfan, Canadá triunfa. Y así es como también lo vivimos en nuestra experiencia personal y en la de nuestros clientes: ¡Canadá fue nuestra mejor decisión!

Canadá es más que un país hermoso, la tierra de la hoja de arce… Hay otras razones que te harán amar y anhelar el país:

También te ayudamos con...

Toda persona que desee permanecer en Canadá como Residente Temporal debe mantener su estatus legal como Visitante, Estudiante o Trabajador, solicitando una extensión al menos 30 días antes de que expire el estatus actual.

Leer Más

Todos los que deseen patrocinar a su cónyuge, pareja, hijos/as, padres o abuelos en Canadá deberán presentar una solicitud para convertirse en patrocinadores (aplican criterios de elegibilidad para ambas partes).

Leer Más – Cónyuge e hijos
Leer Más – Padres y abuelos

Convertirse en ciudadano canadiense es el objetivo final de la inmigración. Tener pasaporte canadiense ofrece acceso a numerosos beneficios basados ​​en acuerdos internacionales, derecho a voto, mantener el estatus incluso si se vive en el exterior…

Leer Más

Cómo avanzará tu proceso migratorio

El paso a paso, desde que nos conocemos en la primera cita hasta que llegas a Canadá

PASO 1

Consulta Migratoria

En esta reunión inicial (puedes agendarla aquí) un/a Consultor/a de Inmigración Regulado/a evaluará tus necesidades y opciones para elaborar un plan de acción. 3 días hábiles más tarde recibirás un email personalizado resumiendo todo lo hablado, así como instrucciones para iniciar tu proceso. 

PASO 1

PASO 2

Contratación y pago

Recibes el contrato para su firma, así como indicaciones para realizar el pago de tu proceso.

PASO 2

PASO 3

Trámite Educativo

Si la vía de estudios es para ti, entonces consulta tu paso a paso aquí.

PASO 3

PASO 4

Asesoría de Procesamiento

Conocerás a tu Case Worker, la asesora de procesamiento encargada de solicitarte todos los documentos, gestionarlos e informarte del estado de tu proceso.

PASO 4

PASO 5

Documentación

Es el momento de solicitarte documentos, traducciones, copias… Tu colaboración y cumplimiento será de vital importancia para asegurar la fluidez de nuestro trabajo, de tu proceso.

PASO 5

PASO 6

Aplicación y Espera

Tu Consultor/a formalizará tu aplicación frente a Inmigración de Canadá (a IRCC o Immigration, Refugees And Citizenship) y deberemos esperar la respuesta del gobierno.

PASO 6

PASO 7

Preparas tu viaje a Canadá

¡La verdadera cuenta atrás ha empezado! Debes organizar tu viaje y prepararte para llegar a Canadá. Si aún no lo has hecho, nuestra asesoría y gestión de viaje así como nuestra asesoría financiera te facilitarán mucho las cosas (puedes agendarlas aquí). WELCOME TO CANADA!

PASO 7
Scroll to Top