estudiar en Canadá

Desde campamentos de aprendizaje de idiomas hasta programas de Doctorado, la oferta es amplia. Y, aunque estudiar en Canadá no garantiza una futura Residencia Permanente, la educación en Canadá puede ser un firme primer paso en el camino de la inmigración (cuando se planifica cuidadosamente).

+ 0
Intercambios y Campamentos para Menores
+ 0
Programas de Inglés y Francés
+ 0
Pregrados y Postgrados

Nuestos programas Destacados

GENERAL ENGLISH

Descubre Canadá mientras estudias inglés en la capital de la arquitectura victoriana.

MBA

Fortalece tu carrera profesional (y migratoria), con posibilidad de compatibilizar trabajo​.

GENERAL ENGLISH

Aprende inglés compatibilizando trabajo on-campus (y maximiza tus posibilidades migratorias).

Cómo venir a Estudiar a Canadá

El paso a paso, desde que nos conocemos en la primera cita hasta que llegas a Canadá

PASO 1

Asesoría Educativa

En esta cita con tu Asesor/a Educativo/a (puedes agendarla aquí) conoceremos tus expectativas educativas, y además, te guiaremos a través de preguntas para establecer los criterios de búsqueda de tus opciones de programa educativo; te contaremos las cosas clave que nuestro equipo tendrá en cuenta para dicha búsqueda y los mínimos financieros que debes tener en cuenta.

PASO 1

PASO 2

Opciones de Programas

Tu Case Worker, Asesora de Procesamiento, se reunirá contigo y te presentará los resultados de nuestra búsqueda de programa educativo entre +900 instituciones educativas, de acuerdo a las expectativas, necesidades y objetivos acordados en la asesoría inicial (entre 3 y 5 opciones dependiendo de la disponibilidad), y te hablará de requisitos y pormenores de cada programa.

PASO 2

PASO 3

Elección del Programa

Estarás en comunicación constante con tu Case Worker para que puedas resolver las dudas que puedas tener sobre los programas presentados. ¡De esta manera podrás tomar la mejor decisión estando bien informado/a!

PASO 3

PASO 4

Requisitos Y Documentación

Es el momento de solicitarte documentos, traducciones, pagos de registro… Tu colaboración y cumplimiento será de vital importancia para asegurar la fluidez de nuestro trabajo, de tu proceso.

PASO 4

PASO 5

Proceso de Admisión y Espera

Tu aplicación a la institución educativa se enviará y deberemos esperar la respuesta de admisión.

PASO 5

PASO 6

Admisión

Una vez admitido/a, te guiaremos a los pagos de depósito requeridos para obtención de la LOA (Letter of Acceptance), carta mandatoria para tu aplicación a Permiso de Estudio.

PASO 6

PASO 7

Aplicación Permiso de Estudio

Consulta tu paso a paso aquí.

PASO 7

PASO 8

Preparas Tu viaje a Canadá

¡La verdadera cuenta atrás ha empezado! Debes organizar tu viaje y prepararte para llegar a Canadá. Si aún no lo has hecho, nuestra asesoría y gestión de viaje así como nuestra asesoría financiera te facilitarán mucho las cosas (puedes agendarlas aquí).

PASO 8

Suscríbete para estar al día

Porque nos gusta informarte y acompañarte en el camino hacia tu objetivo en Canadá.

Scroll to Top