Quiénes Somos

Y CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO

Ser un lugar seguro y de descanso
para aquellos que nos confían sus procesos migratorios

Formula Canada nace de un sueño hecho realidad, del trabajo duro, del sacrificio y de la voluntad de querer acompañar a otros a hacer realidad sus sueños. Por ello, se ha convertido en un espacio seguro gobernado por el buen hacer de la ética profesional y la calidez humana, base para ofrecer nuestro mayor valor: la experiencia personal y profesional, así como la satisfacción del trabajo bien hecho.

¿Sabías que...?

Durante los primeros 4 años, nuestra única estrategia de marketing fue el voz a voz. ¡Gracias a todos nuestros clientes que lo hicieron posible!

Los primeros años de la compañía han sido paralelos a los primeros años de vida de los tres hijos de Sonia, nuestra fundadora. Como imaginarás, un esfuerzo estoico de conciliación de la vida familiar y laboral con final feliz.

Hemos servido a clientes alrededor del mundo, provenientes de más de 15 nacionalidades distintas. Atendemos en Inglés, español, catalán, portugués y chino.

Aunque tenemos oficina física, la nueva normalidad post COVID-19 ha propiciado que parte del equipo teletrabaje. Estamos en Canadá, Colombia, Ecuador, España, Brasil…

Tenemos a los clientes más especiales y, además… ¡Parecen súper modelos! De veras, echa un vistazo a vídeos y fotos. Aunque, hay que reconocerlo, nosotros tampoco estamos nada mal…

El último jueves de cada mes es “Pizza Thursday” y una vez cada dos meses compartimos “Potluck” canadiense.

Nuestro primer cliente de trámite de ciudadanía no tenía quien lo acompañara a su ceremonia de naturalización y… ¡Sorpresa! Nuestro staff asistió y tomó fotos para que él tuviera el recuerdo y estuviera acompañado.

¡Hemos tenido procesos con final de infarto! Pero todos con breakthrough en el último minuto, afortunadamente. Y sí, como te imaginarás, cada aplicación aprobada es una fiesta en la oficina.

"Mi equipo de trabajo es el mejor que cualquier compañía pudiera desear"

Hoy en día es muy gratificante ver que Formula Canada se ha convertido en aquello que visualicé: un lugar seguro y de descanso para quienes confían sus procesos en nuestras manos. Tengo grabados en mi mente (literalmente, pues tengo una memoria fotográfica increíble), los antes y después de los rostros de tantos clientes que he acompañado: en la Consulta inicial, con sus miedos, preguntas, inseguridades… luego durante el proceso, dando paso a la vulnerabilidad de todo ser humano… y una vez alcanzada la respuesta positiva en sus procesos, un gozo que los invade y que es imposible no ver en sus sonrisas. ¡Me siento profundamente honrada de tener la oportunidad de vivir estos procesos de primera mano!

¡A todos gracias por creer conmigo! Y a quien ha sido el motor de todo, el más grande inversionista de tiempo, ideas, ánimo y finanzas… A mi esposo, John, todo mi agradecimiento, amor y respeto.

Sonia Plazas

Fundadora de Formula Canada y Consultora de Inmigración Regulada #529870

El equipo

Sonia Plazas

Fundadora y Consultora Regulada de Inmigración Canadiense (RCIC #529870)

Danielle Sayed

Consultora Regulada de Inmigración Canadiense (RCIC #516203)

Margiory Arenas

Gerente para Latinoamérica y Asesora Educativa

Daniela Jaimes

Asesora de Procesamiento

Alex Toscano

Asesora Educativa

Ángela Castiblanco

Asesora Eastern Canada

Paola Marulanda

Asesora en Ecuador

Omar Rojas

Asesor Financiero Certificado CSI

Jenny Tabares

Agente de Viajes Certificada

Comprometidos contigo y con nuestra profesión

Somos profesionales regulados y certificados por los organismos canadienses e internacionales que trabajan para asegurar la ética y seguridad en el sector, pensando en ti y en que tus necesidades se vean satisfechas de la mejor forma.

Suscríbete para estar al día

Porque nos gusta informarte y acompañarte en el camino hacia tu objetivo en Canadá.

Scroll to Top