Nuestros
Servicios

El camino hacia Canadá puede estar lleno de dudas, inseguridades y temores. Sin embargo, Formula Canada trabaja duro a diario (¡desde 2016!) para acompañarte en tus objetivos canadienses. Y es que, aunque ahora seamos profesionales regulados y certificados, un día estuvimos en el mismo lugar que tú.

¡Hagamos que valga la pena! Ponemos a tu disposición nuestra experiencia personal y profesional, con toda cercanía y honestidad, para brindarte el acompañamiento que necesitas en materia de: inmigración, estudios, viaje y finanzas. No importa dónde estés, sino a dónde somos capaces de llegar juntos.

Profesionalidad

Equipo Certificado y Entregado a tus Necesidades con Honestidad

Compromiso

Para guiarte y ayudarte a alcanzar tus objetivos en Canadá

Con Visión

Pensando en tus necesidades presentes y futuras

emigrar-canada

01.

Inmigración

El Gobierno Canadiense lo tiene claro: cuando los inmigrantes triunfan, Canadá triunfa. Las múltiples vías para emigrar al país son un buen ejemplo de ello:

visa-estudios-canada

02.

Estudios

Como enriquecimiento, especialización o en vistas a un futuro migratorio con mayores  y mejores perspectivas. Canadá es uno de los mejores destinos a nivel internacional, con:

visa-turista-canada

03.

Turismo

¿Sabías que todas las personas que deseen ingresar a Canadá con fines que incluyen turismo, estudios a corto plazo, visitas de negocios o a familiares deben tener un documento de viaje válido? ¡Te decimos qué tener en cuenta!

finanzas-canada

04.

Finanzas

Cambias de país, de idiomas y también de moneda y forma de hacer las cosas. 

Maximiza cada dólar que lleves hacia Canadá, gracias al asesoramiento en materia de:

Cómo funcionan los servicios

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro en el que puedas confiar tu proceso migratorio. Por ello, nuestros servicios y sus costos son 100% transparentes, igual que nosotros. ¿Quieres saber cómo funcionamos? Es muy fácil:

Reservas tu cita

Visitas nuestra agenda online, reservas en la fecha y hora que más te convenga para el servicio que necesites y haces el pago online de forma segura y rápida.

Nos Reunimos

El día de tu cita te encontrarás con el/la profesional que seleccionarás, que estudiará tus opciones, resolverá tus dudas y trazará un plan de acción a tu medida.

Lo Formalizamos

Recibirás un email nuestro 3 días hábiles después de tu cita, resumiendo el plan y las condiciones. Además, te indicaremos cómo proceder para contratar.

Proceso en marcha

Tu Case Worker se encargará de solicitarte documentos e informarte del avance de la aplicación. ¿Qué tal si preparas tu viaje mientras nosotros trabajamos?

Suscríbete para estar al día

Porque nos gusta informarte y acompañarte en el camino hacia tu objetivo en Canadá.

Scroll to Top