Testimonios

En Formula Canada vivimos cada proceso y cada logro como si fuera el nuestro propio. Por eso, el equipo al completo recuerda cada nombre, cada cara, cada historia y… ¡Cuando recibimos notificaciones de aplicaciones aprobadas, el ambiente de la oficina es de celebración total, se llena de gritos de emoción!

Me ha ido súper bien con Formula Canada, lo he recomendado a muchos amigos, ha sido un proceso súper lindo con ellos, y en especial con Sonia. Han cumplido plenamente nuestras expectativas, y todo el soporte oportuno que nos han dado nos ha permitido iniciar nuestro objetivo de estudio.
Laura Sáenz
Tuve la mejor experiencia con Formula Canada, desde el inicio del proceso: obtener la visa canadiense, la selección de la entidad en la que estudié, el lugar en el cual me hospedé, me dieron opciones, fueron honestos desde un principio en términos de tiempos, costos y todo lo demás, conté también con apoyo logístico estando ya en Calgary (Canadá) sobre sitios por visitar y actividades para desarrollar, me contactaron con grupos sociales... En fin, no tengo queja alguna y los recomiendo totalmente.
Ana María Granados
Encontramos que hay varias formas de ir a Canadá y comenzar un nuevo camino de vida, es por eso que estar bien asesorado es fundamental, incluso a veces obligatorio. Si el objetivo es lograr un proceso efectivo, eficiente y sin fricción, indiscutiblemente un equipo con experiencia es un vehículo que llevará al éxito los sueños más grandes dirigidos a Canadá, todo esto lo conseguí con Formula Canada. Agradezco inmensamente el apoyo y acompañamiento de todo el equipo, sobre todo a Sonia, gran persona y profesional.
Carlos Millán
Formula Canada fue la mejor elección que pude haber realizado para ser asesorado en mi proceso, fueron 100% efectivos y diligentes en todas las actividades realizadas. Sonia Plazas, una excelente profesional muy conocedora de todos los procesos migratorios. Basado en mi experiencia me atrevo a recomendarla a ella y su empresa con toda tranquilidad.
Jorge Arenas
Formula Canada nos ha ayudado en todo nuestro proceso (Permiso de Estudio, Permiso de Trabajo, Visitor Record, Nominación Provincial, Residencia Permanente) y gracias a su profesionalismo y honestidad las cosas han salido excelente. La disponibilidad para dar respuesta a todas las inquietudes que se presentan en cada una de las partes del proceso han sido claras y efectivas. No es fácil encontrar compañías que realmente quieran apoyarte en este difícil proceso y hemos encontrado en Sonia y su equipo un verdadero aliado. Mil veces los referenciaré porque la calidad no se improvisa.
Diana Pérez
Formula Canada fue mi mejor oportunidad en momentos en que uno se encuentra en la incertidumbre del qué hacer, dónde y con quién. Les recomiendo con mucha honestidad, por mi grata experiencia con esta empresa que me dio seguridad y tranquilidad. Tuve como asesora a Sonia Plazas y su equipo, los cuales con su eficiencia, profesionalismo, transparencia, comunicación asertiva, calidad humana y un trato excelente lograron los sueños de mi hijo en sus dos aplicaciones como estudiante y visitante en tiempo récord y en estos tiempos de emergencia mundial. Dios hizo ponerme en sus manos en el momento adecuado y pido al bendito que les brinde mucha prosperidad y salud. Se los recomiendo, quedarán tan satisfechos como yo y otros que ya vivieron esta experiencia. ¡Son lo máximo! Gracias Sonia.
Miriam Piri

Gente Real, historias reales

Tu éxito es el nuestro

Suscríbete para estar al día

Porque nos gusta informarte y acompañarte en el camino hacia tu objetivo en Canadá.

Scroll to Top