Viajar a Canadá

Todas las personas que deseen ingresar a Canadá con fines que incluyen turismo, estudios a corto plazo, visitas de negocios, conferencias y/o visitas a familiares deben tener un documento de viaje válido. Este documento de viaje muestra que cumples con los requisitos necesarios para ingresar a Canadá y puede ser una eTA (Autorización de Viaje Electrónica) o una Visa de Residente Temporal (TRV), también conocida como Visa de Visitante.

Visa de Visitante Canadiense

En 2017, Canadá rechazó casi 600.000 solicitudes de visa de visitante, lo que se traduce en una tasa de rechazo del 26% frente al 18% en 2012. A finales de 2018 esa tasa subió hasta el 30%. Precisamente por ese motivo te ayudamos en el proceso, maximizando así el chance de éxito de tu solicitud. Descubre si eres elegible aquí.

Qué incluye el servicio

La Consulta de Inmigración es un primer paso indispensable para cualquier tipo de aplicación. En ella, un/a Consultor/a Regulado/a:

  • Estudiará tu perfil como aplicante y el de tu familia.
  • Te explicará las generalidades del sistema Migratorio Canadiense, comunicándote aquello que sea relevante para tu objetivo.
  • Definirá la elegibilidad para el trámite objetivo y trazará un plan de acción para que puedas materializarlo.

Después de la consulta inicial, según lo acordado en la misma:

  • En un plazo de 3 días hábiles, recibirás un email personalizado resumiendo todo lo hablado, así como instrucciones para iniciar tu aplicación.
  • Si, como aplicante, deseas tomar el servicio y aceptas el Acuerdo (firma y pago) dentro de los 30 días posteriores a la Consulta, el 50% del pago de la Consulta es contado como depósito a los Fees Profesionales de dicho trámite.

Asesoría y Gestión de Viaje a Canadá

Un viaje internacional, un idioma distinto, lugares por descubrir, la responsabilidad de velar por un bebé o por una mascota… Al decidir emigrar o visitar Canadá vale la pena ahorrarte dolores de cabeza y confiar en la asesoría y gestión profesional del viaje, pensando en tu tranquilidad y en la de toda tu familia.

Qué incluye el servicio
La asesoría incluye la respuesta a inquietudes relacionadas con:
  • Rutas posibles entre el lugar de origen y la ciudad de destino en Canadá (incluyendo las diferencias a resaltar entre rutas y aerolíneas).
  • Requisitos de viaje (documentos de entrada, registros de vacunas…). 
  • Generalidades de viajar con bebés, personas con discapacidad y/o mascotas. 

Tras la reunión y en base a lo acordado en la misma, se realizarán:

  • Cotización de tiquetes de viaje y reserva de itinerario sin costo adicional.
  • Asistencia en caso de imprevisto en la fecha de viaje.
  • Precio promocional para el trámite de viaje con bebé: 80 CAD 50 CAD (por bebé, los costos de aerolínea son adicionales).
  • Precio promocional para el trámite de viaje con mascota(s): 120 CAD 90 CAD, 60 CAD 40 CAD segunda mascota (los costos de aerolínea son adicionales).

Las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de COVID-19 fueron eliminadas el pasado 1 de octubre de 2022, lo cual implica que ya no es necesario enviar información de salud pública mediante la aplicación ArriveCAN, proporcionar prueba de vacunación, someterse a pruebas diagnósticas (PCR, antígenos) previas al viaje o al llegar al país, llevar a cabo cuarentenas o aislamientos relacionados con dicha infección, así como tampoco monitorear ni informar del desarrollo de síntomas a la llegada a Canadá. Antes de viajar, te recomendamos consultar la información actualizada sobre viajes y turismo hacia, desde y dentro de Canadá en el sitio web oficial.

Scroll to Top